MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.cgram.es.

Los datos registrados por Cerveses Montcabrer S.L.U. constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Cerveses Montcabrer S.L.U. y los miembros de su Comunidad Privada. Cerveses Montcabrer confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

Cerveses Montcabrer S.L.U. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Cerveses Montcabrer se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Gastos de Transporte

Dentro de nuestra idea de sencillez, el cálculo de los gastos de envío se hará de la forma más clara posible para el cliente. Así, el precio de los gastos de envío seran únicos para pedidos no superiores a 5 cajas de 12 botellas y éste será de 8 euros (IVA incluido). Para pedidos superiores a esta cantidad se recomienda contactar directamente con nuestro departamento comercial para personalizar al máximo las tarifas a cada uno de nuestros clientes.

Los gastos de transporte y los períodos de entrega considerados corresponden a envíos dentro de la península y las Islas Baleares, quedando sujetos a posibles variaciones los relativos a envíos destinados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra o envíos internacionales.

Disponibilidad

Cerveses Montcabrer S.L.U. hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

A raíz de esta situación, la devolución del importe del pedido será abonada en la cuenta bancaria del cliente.

 

PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA

  • Pulsar en el epígrafe Tienda.
  • Puede explorar los distintos productos que aparecen en el menú de la Tienda.
  • Para añadir un producto al carro de la compra, abra la ficha técnica del producto pulsado sobre su imagen y, una vez haya accedido a ella, clicar en el botón “añadir”. El producto que haya seleccionado se guardará en el carro de la compra.
  • Para modificar la cantidad de los productos: abrir el carro de la compra pulsando “VER CARRO” y clicar en el cuadradito “+” o “-“ que está a la derecha de la cantidad (por defecto es 1), modificarlo con la cantidad deseada.
  • Para eliminar productos: al lado izquierdo de la imagen de cada producto hay una X, pulsarla  y el producto desaparecerá del carro.
  • Una vez haya realizado cambios en el carrito, como añadir o eliminar productos, pulse el botón “ACTUALIZAR CARRITO” para que los cambios queden reflejados en el cálculo total de su compra.
  • En el total detallado de los costes de su compra, aparecerá el coste de los productos (con el IVA incluido) y los gastos de transporte.
  • Si desea finalizar la compra, debe entrar al Carro y pulsar el botón “IR A LA CAJA”.

 

Pasamos a la página de Formalización del Pedido:

  • Si es usuario registrado (pero no se ha autentificado) rellene el formulario del apartado “Mi Cuenta” y pulse el botón “Entrar”.
  • Si no está registrado, puede rellenar los campos relativos a la dirección de facturación y entrega que se encuentran más abajo.
  • Si desea añadir una dirección de facturación distinta a la dirección de envío, debe marcar la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y añadir otra dirección.
  • Si desea dejarnos algún comentario, puede escribirlo en el apartado llamado “notas del pedido”.
  • Más abajo, aparece el resumen de los productos incluidos en el carro y, a continuación la posibilidad de elegir la forma de pago.
  • Elija la forma en que desea pagar su pedido, puede hacerlo a través de PayPal o por Transferencia Bancaria (recomendado).
  • Si elige pagar a través PayPal, finalizará la compra a través del portal web de PayPal y se le enviará por e-mail un resumen detallado de su pedido.
  • Si elige hacer el pago por Transferencia Bancaria, pulse esa opción.
  • Confirme su pedido pulsando sobre el botón “REALIZAR EL PEDIDO”.
  • A continuación, le saldrán en pantalla la información de los datos bancarios en dónde puede realizar el pago, junto con el resumen de su pedido. Estos datos se le enviarán asimismo a su correo electrónico.

 

INFORMACIÓN ACERCA DEL PAGO

  • Debe abonarse el importe total del pedido (gastos de envío incluidos).
  • En el apartado “concepto” o “asunto” deberá su nombre y apellidos, junto con el número de pedido que se le asigna al confirmar su compra y que se le envía por e-mail.
  • Deberá poner en la casilla “beneficiario”: Cerveses Montcabrer.
  • Hay un plazo de 10 días laborables para realizar el pago del pedido una vez confirmado, pasado ese período se anulará.
  • Enviar el comprobante de ingreso al correo: comercial@cgram.es enviando en el asunto comprobante de ingreso.
  • No se considerará efectivo el pedido hasta confirmar el correspondiente ingreso y notificación del mismo, por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de ese momento.
  • Los pagos mediante transferencia bancaria pueden estar sujetos a algún tipo de comisión por parte de su entidad, téngalo en cuenta.
  • Tan pronto como se confirme el ingreso se le enviará un correo electrónico confirmándole la fecha de envío, la fecha estimada de entrega y dirección de entrega elegida, además de su factura en formato PDF.

 

ENTREGA

  • Los plazos de entrega empiezan cuando se hace efectivo el abono del pedido. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
  • Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Tiene un plazo de 24 horas para informarnos de las posibles incidencias.
  • Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Cerveses Montcabrer S.L.U. por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página web www.cgram.es.

 

RECLAMACIONES

  • Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico o teléfono. Cerveses Montcabrer S.L.U. contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas a seguir para el análisis pormenorizado de la incidencia.
  • Si la resolución de la incidencia fuera el reembolso del importe del producto dañado, éste se efectuaría en el plazo de 10 días a partir de la resolución realizada por Cerveses Montcabrer S.L.U.

 

GARANTÍA

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

 

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Cerveses Montcabrer S.L.U. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Cerveses Montcabrer S.L.U. para obtener una solución amistosa.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Cerveses Montcabrer S.L.U. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.cgram.es.

Los miembros de la “Comunidad Privada de Cerveses Montcabrer S.L.U.” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios propios de www.cgram.es. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.